domingo, 5 de diciembre de 2010

Misión y Visión

La Alcaldía de Baruta tiene como visión constituir un modelo de gerencia municipal con una clara orientación de excelencia en el servicio hacia la comunidad. Su misión es cumplir con la función de gobierno local mediante la aplicación de técnicas y métodos que garanticen la máxima eficiencia en la administración de los bienes y servicios de los ciudadanos que habitan en el municipio.
 Resulta indispensable proporcionar flexibilidad y consistencia a los diversos procesos de la administración local, de manera que la planificación, organización y control de las actividades se realicen dentro del concepto de servicio a la comunidad.
Puedes comunicarte con un Promotor de Atención al Ciudadano, a través del 0501BARUTA1 en horario de oficina de lunes a viernes (8.00 AM – 12:00 PM / 1.00 PM - 5.00 PM).
Puedes acudir en horario de oficina de lunes a viernes (8.00 AM – 12:00 PM / 1.00 PM - 5.00 PM) al Edificio Sede, entre Avenida. Principal de Colinas de Bello Monte y Avenida Beethoven. Caracas - Venezuela.
Si tu comunicación se trata de una emergencia debes llamar al (171) 24 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario