domingo, 5 de diciembre de 2010

Junta parroquial

La parroquia tendrá facultades de gestión, consultivas y de evaluación de la gestión municipal en sus respectivos ámbitos territoriales, en los términos y alcances que se les señale en la ordenanza respectiva.
 Sin perjuicio de la unidad de gobierno y gestión del Municipio, la parroquia será gestionada por una junta parroquial integrada por cinco miembros y sus respectivos suplentes cuando sea urbana y tres miembros y sus respectivos suplentes cuando sea no urbana. Todos electos democráticamente por los vecinos, de conformidad con la legislación electoral. 

Los miembros de las juntas parroquiales están obligados a presentar dentro del primer trimestre del ejercicio fiscal respectivo, de manera organizada y pública a sus electores, la rendición de cuentas de su gestión del año anterior, relacionando los logros obtenidos con las metas propuestas en el programa presentado como candidato.

La no presentación de la memoria y cuenta en forma organizada y pública por parte del miembro de la Junta Parroquial, tendrá como consecuencia inmediata la suspensión de dieta, hasta tanto cumplan con este deber.
Para ser miembro de la Junta Parroquial, se requiere ser venezolano o venezolana, mayor de dieciocho años de edad, y tener residencia en el Municipio durante, al menos, los tres últimos años previos a su elección. 

 Junta Parroquial de Las Minas. Carretera vieja Baruta  Las Minas Antigua sede de la PTJ
 Teléfono: 941-58-19     

 Sectores que la conforman:  San Román Los Samanes San Miguel Santa Rosa de Lima Guaicay Las Trinitarias Santa Inés Las Nayas Maria Carolina Terrazas de Santa Inés Conjunto Res. Santa Fe Las Mesetas Altos del Mirador Santa Fe EsteBarrio las Minas Colinas de Manaure

No hay comentarios:

Publicar un comentario